Portada » MASTER EMPRENDIMIENTO Master en emprendimiento Maestria

MASTER EMPRENDIMIENTO Master en emprendimiento Maestria

MASTER en EMPRENDIMIENTO: Una experiencia única

MASTER EN EMPRENDIMIENTO UCM

 

CONVIERTE TUS IDEAS EN SOLUCIONES EMPRESARIALES: 

El máster en emprendimiento de la UCM es un programa pensado para ayudar a diseñar y liderar el lanzamiento de nuevos productos y servicios. Aprende a convertir tus ideas en soluciones empresariales. Desde el primer día nuestros alumnos están en contacto directo con sus clientes potenciales


CREATIVIDAD STANFORD


Nuestro laboratorio de ideas  establece un proceso de innovación basado en la creatividad, inspirado en lso procesos de “Design thinking” y de Lean Startup del profesor de Stanford: Steve Blank, utlizando una metodlogía cientifica de contrastación de hipotesis para el diseño de modelos de negocio, diseñando experimentos y creando prototipos.

 


PROFESORADO EMPRENDEDOR

 

LA EXPERIENCIA EMPRENDEDORA ES LA CLAVE

Los creadores del programa Master emprendedores: Business Entrepreneurship UCM son un equipo de emprendedores profesionales con  más de veinte años de experiencia formando a profesionales, empresas e instituciones en quince países diferentes. El equipo del STARTUP UCM  ha trabajado y colaborado con más de 1.000 organizaciones  de Europa, EEUU, y Latinoamérica. Contamos con el mejor talento emprendedor los fundadores de  idealista,DiverXO, Destinia son algunos ejemplos.


ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

 

ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

Somos un ecosistema emprendedor de cocreación, colaboración y cooperación entre empresa universidad tecnolgía e investigación. Combinamos la intuición de empresarios de reconocido prestigio con la pasión de jóvenes emprendedores, la experiencia de directivos profesionales, inversores con una gran experiencia, diseñadores y creativos de modelos de negocio y  algunos de los mejores investigadores en Entrepreneurship. 


METODOLOGÍA 100% EXPERIENCIAL

 

A EMPRENDER SE APRENDE EMPRENDIENDO

Las personas aprendemos mejor cuando estamos en contacto con nuestras propias experiencias. Si cuando nos enfrentamos a estas experiencias para analizar la viabilidad de una idea de negocio desde diferentes puntos de vista y practicando nuestras habilidades emprendedoras, lo llamamos entrenamiento emprendedor.  Si ademas reconocemos los errores cometidos, recogemos la información de los implicados e incorporamos este aprendizaje a los nuevos procesos  le llamamos emprendizaje


PRÁCTICAS REMUNERADAS EN EUROPA

 

PRACTICA TU INGLES MIENTRAS DISEÑAS TU MODELO DE NEGOCIO PERSONAL

Sabemos que el carácter emprendedor es contagioso y queremos contribuir a difundirlo por toda Europa. Nuestro objetivo es ayudar a potenciales emprendedores a diseñar su plan estratégico de negocio con proyección internacional, participando en el programa DE EMPRENDIMIENTO UCM haciendo un intercambio de experiencias con  empresario europeos.  La duración del intercambio “en practicas” puede variar de 3 a 12 meses según las necesidades de los emprendedores. Gracias a un acuerdo marco con la comisión europea, el emprendedor recibe una ayuda por gastos aproximadamente de 1.000€ mensuales según el país europeo seleccionado.