Laboratorios, seminarios y otras instalaciones

Journal of Artistic Creation and Literary Research

JACLR

Revista de aparición bianual, con revisión por pares, texto completo y acceso abierto. Se trata de una iniciativa coordinada por un equipo editorial en el que participan estudiantes graduados, de Master y Doctorado. La revista publica investigación interdisciplinar relacionada con los estudios literarios comparados, teoría crítica, lingüística aplicada y semiótica, además de aspectos educativos asociados. Publica además contribuciones originales de creación artística con el fin de dar a conocer y difundir estos trabajos. JACLR publica también una selección de trabajos presentados al Premio de Creación Literaria. JACLR permite la formación en labores editoriales de los estudiantes graduados participantes.La investigación que se plantea es por tanto una operación de confrontación entre la propia creación/producción y recepción de la misma, operaciones de sistematización en torno a la creación en conocimiento.

JACLR

A peer-reviewed, open access, bi-annual bilingual postgraduate student journal, JACRL provides postgraduate experience in drafting and publishing academic papers as well as a platform to publish their creative works. The job of the humanities is to cultivate the human core, that part that we might call the spirit, the soul, the most inward and elemental part of a person. This journal focuses not only on the external goods the humanities can produce (creative and critical thinking, good writing). Our mission is to train students into publishing and editing, and to stimulate vocations and passion for the arts.  JACLR is an iniciative of the Department of English Studies Universidad Computense Madrid. with the support of the Vicerrectorado de Calidad UCM.

JACLR Board- Review Process    ISSN 2340-650X
JACLR Style guide (Guía de estilo y plantillas-español/inglés)

La revista se publica bi-anualmente en formato bilingüe, español/inglés
Tipos de contribuciones:
Artículos de investigación y crítica de estudiantes de postgrado, Master, Doctorado e investigadores interesados.
Actividades de creación artística multimedia (poesía, narrativa, audio, video)
Fechas de envío: hasta el 1 de mayo y el 1 noviembre. Fechas de publicación: 30 Junio y 30 Diciembre
Types of Submissions:
Original research articles conducted by postgraduates, Master, Doctoral students and interested researchers.
Individual creative activity in multimedia format (poetry, narrative, audio, vídeo)
Submission Dates:  until 1 May & 1 Nov.

Publication Dates: 30 June & 30 Dec.

Send academic papers to:
Claudia Alea < calea@ucm.es>
Yesica Rebollar <yesrebol@ucm.es>

Send creative proposals to:
Maya Caravella <macarave@ucm.es>