Desarrollo de la consulta

La consulta del comportamiento dura entre una hora y media y tres horas aproximadamente Durante este tiempo, el veterinario especialista tomará los datos necesarios para realizar una historia detallada del comportamiento de su animal. Esto permitirá conocer qué es lo que está sucediendo y explicar las razones probables de porqué sucede.              

Si fuese necesario, le remitiriamos a nuestro técnico del comportamiento animal para ayudar a ponerle en la mejor disposición posible e indicarle como realizar las técnicas de modificación de conducta.  

La consulta se desarrollará por los veterinarios especialistas en colaboración con los veterinarios residentes en formación. Durante la consulta pueden asistir, como observadores, estudiantes de veterinaria con el fin de colaborar en su aprendizaje.

 

Plan de tratamiento

Se elaborará un plan de tratamiento individualizado para su animal de compañía. El veterinario especialista le explicara cada paso del plan para asegurarse de que han comprendido cada aspecto incluido en el mismo. Al finalizar la consulta se le entregará una copia del plan de tratamiento.