Portada » Portada UCM » Noticias UCM » Revista de Prensa Complutense

Revista de Prensa Complutense

Informaciones publicadas en los medios sobre la UCM

Miércoles, 26 de abril de 2017

COMPLUTENSE EN PRENSA DIGITAL

• El rector de la UCM cree que "otro San Cemento es posible" y reclama actitudes cívicas para "no arrasar el campus". @ ELECONOMISTA.ES@ EUROPA PRESS@ LAINFORMACION.COM@ GENTEDIGITAL.ES,  25/04/2017

• Un talento que busca lo diferente
    @ EL PAIS, 25/04/2017
    (Graciela Padilla, profesora de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense)

• Representantes de estudiantes piden paralizar la tramitación de la ley de Espacio Madrileño de Educación Superior
    @ ELECONOMISTA.ES, 25/04/2017
    (Andrea Jiménez, la presidente de la Delegación Central de Estudiantes de la Universidad Complutense)

• Un estudio revela que la corteza cerebral cambia con el entrenamiento cognitivo
    @ ELECONOMISTA.ES, 25/04/2017
    (Participa en la investigación la UCM)

COMPLUTENSE EN TELEVISIÓN Y RADIO
(Se recomienda abrir los audios de radio con Internet Explorer o Mozilla)

• Esta semana el teatro llega hasta el Metro, concretamente, hasta la Línea 6, donde habrá representaciones en andenes y dentro de los trenes. En esto consiste CronoTeatro 2017; acciones teatrales de 2 minutos entre parada y parada, y de algo más de 5 minutos en las estaciones de Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Decl. Borja Carabante.
    TELEMADRID DIARIO DE LA NOCHE, 25/04/2017 00:16:54 (00:50).

COMPLUTENSE EN PRENSA ESCRITA

• Centenario de Elías de Tejada
    ABC, 26/04/2017 pág. 59.
  • José Manuel Maza: "La preocupación por la responsabilidad penal está llegando a las pymes"
    Cinco Días, 26/04/2017 pág. 1, 4-5.

NOTAS DE PRENSA

Informaciones de Internet, televisión y radio de noticias Complutense. (Kantar Media)

Más información Complutense en la web del Gabinete de Comunicación