Portada » Inicio

Inicio

Máster en Gestión Publicitaria UCM-JWT

Agencia Publicidad JWT Delvico Jordi Palomar

El Máster en Gestión Publicitaria, es un Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid realizado en colaboración con el grupo JWT. El curso está dirigido por el Catedrático de Publicidad de la UCM Ubaldo Cuesta (Ex-director de Publicidad de Citroën) y por Jordi Palomar, Presidente de JWT.

Se trata de un Máster de Gestión Publicitaria eminentemente práctico, impartido dentro de la propia Agencia JWT en Madrid (C/La Palma, 10, metro Tribunal). Se imparte de lunes a jueves de 19 a 22 horas, de mediados de Octubre a finales de Mayo (existen vacaciones de Navidad y Semana Santa). 

El Máster en Gestión Publicitaria UCM-JWT está considerado en el Ranking de los 5 mejores en España según la baremación de el diario El Mundo en su última promoción.

El cuadro de profesores está formado por los mejores profesionales del sector publicitario: directores creativos, planners, expertos en social media, directores de márketing y publicidad, anunciantes, planificadores de medios, consultores en relaciones públicas, etc. También están los mejores catedráticos y profesores de la UCM en su plantilla docente.

La docencia  se basa en la metodología case-study: se analizan casos prácticos reales aportados por los profesionales-docentes del sector. Así mismo, se desarrollan casos prácticos en grupos de alumnos, constituidos como "agencias" a lo largo del curso. Finalmente, los alumnos desarrollan un trabajo práctico, real, individual, que presentan como trabajo fin de curso.

El objetivo del Máster consiste en poner a los alumnos en contacto real con los mejores especialistas del sector y enseñarles las destrezas y conocimientos necesarios para el ejercicio de la profesión. Para ello se trabajan todas las grandes áreas de una Agencia de Publicidad: creatividad, social media, estrategia, cuentas, márketing, etc. El objetivo es formar a un Director de Agencia o Gestor de Publicidad de alto nivel.

Este Máster en Gestión Publicitaria, a lo largo de más de 20 años de existencia, ha desarrollado una amplia base de contactos con empresas del sector, las cuales ofrecen posibilidad de prácticas a sus alumnos durante el curso.

Algunas empresas con convenio vigente

AEGIS MEDIA IBERIA, AVON COSMETICS, AXICON SPAIN, BECREATIVITY MARKETING CONSULTING, BIBADO INVESTMENTS, BTTIA MEDIA, BOCETOS MARKETING, BRAND VALUE, CENTROCOM CYBER, CLIDEA DESARROLLOS, COGUAN, DIALOGO MEDIA, DRAFTFCB SPAIN, ENFEMENINO AUFEMININ, EL PUBLICISTA, ENE LIFE, EVERIS SPAIN, FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PARKINSON, FUNDACIÓN ANTENA 3, FUNDACIÓN UNICEF, GENEXIES MOBILE, GP INFOPRESS, HAVAS LIFES, HAVAS WORLDWIDE SPAIN, HUGIN & MUNIN, INYECCIÓN, JWT DELVICO, JET MULTIMEDIA, LA FUNDACIÓN TIERRA DE HOMBRE, LOEWE, LOMOGRAPHY SPAIN, L´OREÁL, McCANN ERICKSON, MK PRESS WORLDWIDE, MAKE MARKETING COMUNICACIÓN, MACRO DE COMUNICACIÓN, MEDEA, MULTICANAL IBERIA, NEOMED, OGILVY COMMONHEALTH, OGILVY HEALTHWORLD, OGILVY PUBLIC RELATIONS, ONLINE REPUTATION MANAGEMENT, OPTIMUM MEDIA DIRECTION, STARCOM MEDIAVEST, SAATCHI & SAATCHI, SOCIEDAD COPERATION MINDS, SERVIMEDIA, SHACKLETON DMO, TOTAL PUBLISHING NETWORK, TOYO PUBLICIDAD, UNOLEG, WEBER SHANDWWICK

El Máster de Publicidad UCM-JWT ofrece posibilidad de becas para los alumnos, entre un 15 y un 30%, en función del CV de alumno y de su situación personal.