Protocolo PR5/18

Información

Convocatoria.
Página Web de referencia para informarse de la convocatoria (Instituto de Salud Carlos III).
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.
- Inicio del plazo de presentación de solicitudes: 14-2-2018.  


Preparación de solicitudes

Acceso a la aplicación telemática para la cumplimentación de solicitudes.

Forma de presentación de solicitudes:
- Según el artículo 7.4 de la convocatoria, las solicitudes se presentarán mediante sistemas de certificado electrónico. 

Documentación  telemática a aportar:
- La indicada en el artículo 92 de la convocatoria.
Aviso  Es obligatoria e insubsanable la presentación del currículum en formato Currículum Vitae Abreviado (CVA).


Entrega de solicitudes por los investigadores en el Servicio de Investigación

Documentación a aportar en papel: 

- Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado por el investigador principal y por todos los miembros del equipo de investigación si los hubiera.
- Original de los autorizaciones que sean necesarias de las que hace referencia el artículo 4.3 de la convocatoria (Viabilidad, Comité Ético, Agencia Española de Medicamentos...), que deben quedar en poder de la Universidad.
Aviso El informe de viabilidad se tiene que presentar en todos los casos y deberá ser expedido por la Facultad correspondiente.

Lugar de entrega:

Servicio de Investigación, Centro de Investigación y Transferencia Complutense, Facultad de Medicina, Edificio Entrepabellones - 7 y 8, Calle del Doctor Severo Ochoa, 7, 2ª planta.

Plazo de entrega:

- 2 de marzo de 2018.

Notas:

  • Aviso Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación en soporte papel por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.
  • Aviso Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN entregar en el Servicio de Investigaciónno siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo. 

Gestión de presentación de solicitudes por el Servicio de Investigación

- El Servicio de Investigación revisará las solicitudes que hayan entregado en plazo los investigadores, preparará la documentación institucional referida a la UCM requerida en la convocatoria y gestionará la firma electrónica del Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado.

Plazo

- 15 h. del 8 de marzo de 2018.