Profesor/a Contratado/a Doctor/a

Presentación de solicitudes de participación

Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento. 

Guía para la presentación de solicitudes.

  • Modelo de declaración jurada: WORD - PDF
  • Documentación a presentar: fotocopia del DNI, fotocopia del título de Doctor o documento de haber abonado los derechos de expedición, documento de acreditación positiva por parte de la ANECA, ACAP o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas, y documentación acreditativa de los méritos reseñados. Relación

     de méritos, numerada y ordenada según la instancia de solicitud, de todos los méritos que se acreditan.

  • Derechos de examen para participar en convocatorias de personal docente contratado de la UCM.
  • Lugar de presentación: Mediante la instancia que figura en la Sede Electrónica de la UCM (https://sede.ucm.es/proceso-selectivo-profesor-contratado-doctor), o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en lo sucesivo LPACAP), según el modelo disponible en esta web.
  • Plazo de presentación: 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria o al de la fecha que se fije en la misma.

Documentación a presentar por los candidatos propuestos

  • Fotocopia de DNI
  • Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social
  • Fotocopia compulsada del Título de Doctor
  • Fotocopia compulsada de la Acreditación
  • DOC ADatos personales