Previsión de noticias Complutense para la semana del 30 de enero al 5 de febrero

Madrid, 26 de enero de 2017

lDía 30, lunes

10:00 h. Conferencia de Rafael Correa, presidente de la República del Ecuador, sobre Economía de desarrollo. Lugar: Paraninfo de la Facultad de Filología. Retransmisión en directo por streaming: www.ucm.es/directos

lDía 31, martes

13:00 h. Conferencia de Carlos Urroz, director de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid, sobre arte, mercado y visibilidad de los artistas. Organiza: Cátedra Extraordinaria Autric Tamayo. Lugar: salón de actos de la Facultad de Bellas Artes (Greco, 2).

lDía 1, miércoles

19:00 h. El rector Carlos Andradas leerá el primer párrafo del capítulo primero de El río que nos lleva en el homenaje a José Luis Sampedro, escritor y catedrático Complutense, en el centenario de su nacimiento. Participan también Emilio Lledó, Carlos Berzosa y Olga Lucas. Lugar: Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20-22).

19:30 h. Estudios para Anatomía, proyecto coreográfico de Natalia Fernandes: performance de las piezas Anatomía y Estrategia y Estudios para Anatomía, a cargo de Dakota Comin, Isabela Rossi y Natalia Fernandes. Actividad del programa en torno a la exposición Arte y Carne. La anatomía a la luz de la Ilustración. Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: centro de arte Complutense c arte c (Avda. Juan de Herrera, 2. Edificio del Museo del Traje).

Nota de prensa en pdf

Gabinete de Comunicación