Preinscripción a través de la Secretaría de alumnos

1. El estudiante recoge el impreso de preinscripción en la Secretaría.
2. El estudiante entrega el impreso de preinscripción debidamente cumplimentado en la Secretaría en el plazo de preinscripción acompañado de :

• Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Si ha cursado sus estudios en España o en un país de la Unión Europea, el original y una fotocopia, para su cotejo, del título académico requerido para el acceso a los estudios que solicita
  • Si ha cursado sus estudios en un país ajeno a la Unión Europea y éstos no han sido previamente homologados o no cuenta con la autorización del Rector para realizar un Doctorado o un Máster Oficial en la UCM:

a) original y una fotocopia para su cotejo, de la titulación requerida para el acceso a los estudios que solicita.
b) original y una fotocopia, para su cotejo, de su certificación académica personal, donde consten todas las asignaturas cursadas con las calificaciones obtenidas.

Ambos documentos deberán estar traducidos al idioma castellano por un traductor jurado y legalizados por vía diplomática. Con esta documentación se procederá a tramitar su admisión en los estudios solicitados por el estudiante.

3. La Secretaría entregará al estudiante un resguardo de preinscripción y un recibo de pago.
4. El estudiante dispone de cinco días para efectuar el ingreso.