Portada » Investigar » [...] » Convocatorias 2015 » PR40/15

PR40/15

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD. Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad 3: Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores. Convocatoria 2015.

Convocatoria:

Cerrada Código: PR40/15

Nota: La presentación de solicitudes de esta convocatoria requiere firma electrónica obligatoria del Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado como representante legal de la Universidad Complutense. Los investigadores que interesados en presentar una solicitud de ayuda deberán respetar escrupulosamente los plazos de presentación en el Servicio de Investigación abajo indicados.  

Organismo: Ministerio de Economía y Competitividad. Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. 

Acción: Ayudas a Proyectos del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad. Modalidad 3: Proyectos de I+D+I para jóvenes investigadores sin vinculación o con vinculación temporal. Convocatoria 2015.

Objeto: Los proyectos consistirán en trabajos experimentales o teóricos emprendidos con el objetivo primordial de adquirir nuevos conocimientos con orientación específica hacia los grandes ocho retos de la sociedad española.

Solicitantes: Jóvenes investigadores que cuenten con una trayectoria científica relevante pero que carezcan de vinculación laboral en la finalización del plazo de solicitud o tengan en esa fecha una vinculación temporal inferior a un año.  

Aviso MUY IMPORTANTE: Nota informativa en relación a las condiciones que deberán cumplir los solicitantes para que sus solicitudes puedan ser avaladas por la Universidad Complutense.

Enlaces:  

Lugar y plazo de presentación de solicitudes:

Más información: 


Tramitación:


Resultados UCM:

Logotipo Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)

Proyectos financiados