Portada » Investigar » [...] » Recursos humanos de investigación » Personal de Apoyo administrativo (PAA)

Personal de Apoyo administrativo (PAA)

UCM

Ayudas de la Universidad Complutense para la contratación laboral de personal de apoyo administrativo a la gestión de proyectos de investigación durante el plazo de un año.

• Primera fase de solicitud de puestos. Los investigadores principales de proyectos de investigación vinculados a la UCM y los directores de Grupos de Investigación validados por la Comisión de Investigación de la UCM Universidad Complutense, realizan la solicitud de puestos al Vicerrectorado de Política Científica, Investigación y Doctorado.

• Segunda fase de solicitud de plazas. Los puestos concedidos son ofertados en convocatorias de plazas correspondientes.

Convocatorias de puestos: