Páginas personales

Docencia en la Universidad Complutense

Los cursos más relevantes (aquellos que he programado o coordinado) se indican en negrita.

• Análisis de la Biodiversidad Animal (Grado en Biología). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Biogeografía Ibérica (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.

• Biología evolutiva (Grado en Biología). Diseño del programa práctico y participación en el equipo docente.

• Biología Experimental Especializada (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.

• Caracterización de poblaciones animales amenazadas (Doctorado en Biología). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Caracterización y seguimiento de poblaciones animales amenazadas (Máster en Biología de la Conservación). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Ecologia Evolutiva (Máster en Biología Evolutiva). Diseño e impartición del curso.

• Etología (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.

• Evolución de estrategias vitales (Máster en Biología Evolutiva). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Métodos en Biología (Grado en Biología). Participación en el equipo docente.

• Métodos en Investigación Zoológica (Máster en Zoología). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Novedades en Investigación Zoológica (Máster en Zoología). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Parasitología (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.

• Sistemática Filogenética (Máster en Biología Evolutiva). Diseño e impartición del curso.

• Zoología (Licenciatura y Grado en Biología). Diseño del curso y participación en el equipo docente.

• Zoología Aplicada de Vertebrados Terrestres (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.

• Zoología de Vertebrados (Licenciatura en Biología). Participación en el equipo docente.