Noticias - Máster Universitario en Paleontología Avanzada (conjunto con UAH)

Premios a los mejores Proyectos Fin de Máster (cursos 2015-16 y 2016-17)

10 jun 2017 - 13:30 CET

Con el espíritu de seguir elevando la calidad de los TFM y promover el espíritu emprendedor entre los estudiantes UCM, la universidad Complutense de Madrid ha incorporado este año un nuevo galardón dentro de su Vii edición de los Premios Emprendedor. Este es el premio “Consejo Social de la UCM Mejor Proyecto de Fin de Master de la Universidad Complutense en materia de emprendimiento universitario”.

Así, el Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudios, concederá cuatro premios a los mejores Proyectos de Fin de Master en las dos últimas convocatorias (2015-2016 y 2016-2017) que se concreten en proyectos y planes de viabilidad que pudieran ser desarrollados por los alumnos consistentes en un premio en metálico de 1.000 Euros.

Se otorgará un premio en cada una de las modalidades de ciencia y tecnología, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades.

Pueden consultarse las bases de este concurso en el siguiente enlace: