Noticias - Universidad Complutense de Madrid

22 ENE 2018 - 13:27 CET

La Universidad Complutense de Madrid, a través de la Cátedra de Emprendimiento Social UCM-Santander, convoca la I Edición de los Premios Emprendedor Social UCM. Estos premios persiguen promover y respaldar las iniciativas de emprendimiento creadoras de valor social surgidas en nuestra universidad.

Podrán participar en el certamen aquellos estudiantes universitarios que cursen estudios de licenciatura, diplomatura, ingeniería, grado, máster, doctorado o títulos propios en la UCM y alumnos egresados en los dos cursos académicos anteriores a la actual convocatoria.

Se concederán 8 premios repartidos en tres modalidades distintas: ideas emprendedoras, proyectos y trabajos de fin de grado.

El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 1 de marzo de 2018.

Las bases se encuentran disponibles en la siguiente dirección: https://www.ucm.es/catedraemprendimientosocial

Presenta tu idea de negocio a los I Premios Emprendedor Social UCM-Santander. Hasta el 15 de marzo - 1