Noticias - Universidad Complutense de Madrid

La Complutense y la Universidad Andrés Bello organizan un Congreso de Neurodidáctica Educativa en Chile

9 ENE 2018 - 09:44 CET

La Universidad Complutense y la Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello organizan el Primer Congreso Iberoamericano e Internacional de Neurodidáctica Educativa, un foro que reunirá a destacados expositores nacionales e internacionales que buscarán concienciar a la comunidad educativa de los cambios que se avecinan en la escuela como resultado del desarrollo científico del cerebro y sus capacidades.

El Congreso, que cuenta con la colaboración de la UNESCO y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se celebrará en la sede de la Universidad Andrés Bello, en Viña del Mar del 16 al 19 de enero. Tiene como objetivo destacar el valor didáctico de la neurociencia y a enfatizar cómo podemos ayudar a los maestros a desarrollar las funciones mentales en los alumnos, reconociendo que dichas actividades son cruciales en la pedagogía moderna.

Pueden encontrar más información en este enlace: