Noticias - Universidad Complutense de Madrid

6 mar 2015 - 13:47 CET

Las Jornadas de Inspección de Servicios van dirigidas fundamentalmente a inspectores de servicios, vicerrectores, profesores y personal de administración y servicios universitarios así como a empleados públicos que desempeñan puestos en áreas de organización, gestión y recursos humanos de la administraciones públicas y miembros de las centrales sindicales.

En dichas jornadas, el Inspector Jefe de la Inspección de Servicios, el Prof. D. José Manuel Chozas Alonso, presentó, en la mesa redoda "la mediación en la Universidad:ámbitos de actuación" la ponencia titulada "El ámbito de la mediación, como mecanismo de autocomposición de las partes en la resolución de conflictos, en la Universidad Complutense de Madrid".

XIV Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades: Nuevos retos para el S. XXI - 1