Noticias - Universidad Complutense de Madrid

30 jun 2014 - 13:24 CET

Con el título de Cuadernos de Gobierno y Administración Pública, acaba de publicarse el primer número de esta nueva revista científica que se incorpora al catálogo del Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una periodicidad semestral y aparece como revista con edición impresa en papel y su correspondiente versión electrónica (http://revistas.ucm.es/index.php/CGAP/).

La publicación tiene la finalidad de ser un foro de difusión de aquellas producciones científicas en español relacionadas con el Gobierno y la Administración Pública, que comprende la dirección del Estado, los instrumentos gubernamentales y la compleja red de relaciones entre éstos y la sociedad.

La revista está coordinada por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración y dirigida por la profesora Blanca Olías de Lima Gete, catedrática de  la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Ficha bibliográfica

Presentación

Se publica la nueva revista complutense Cuadernos de Gobierno y Administración Pública - 1