Noticias - Universidad Complutense de Madrid

CICLO DE CONFERENCIAS-COLOQUIO COMPLEMENTO DE DOCENCIA POR PROFESIONALES DE LA INVESTIGACION SOCIAL (III)

26 mar 2019 - 09:55 CET

El jueves 4 de Abril, en el seno de las Actividades Complementarias del Máster de Metodología de la Investigación Social, tendremos con nosotras/os a Fernando Conde que impartirá una Conferencia sobre "Análisis e Interpretación de Emergentes Discursivos en el Análisis Sociológico del Discurso". Es una buena oportunidad para escucharle y conocerle y para debatir con el, sobre sus más recientes reflexiones. El horario será de 18:30 a 20:30 horas en la Sala de Comisiones de la Facultad de Ciencias Políticas y Soioclogía (3ª planta).

Conferencia: "Análisis e Interpretación de Emergentes Discursivos en el Análisis Sociológico del Discurso" - 1