Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ediciones Complutense participa en la FIL 2018

27 nov 2018 - 14:13 CET

Dentro del pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Ediciones Complutense acude, junto a otras 51 editoriales de universidades y centros de investigación españoles, a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 (FIL 2018), que se celebra entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre en la ciudad mejicana.

Ediciones Complutense ofrece algunos títulos de su fondo editorial, que se venderán en el stand de UNE, atendido durante la feria por Corporación Bibliográfica (COBI): Drama y narración. Teatro clásico y actual en español; Feminismos: una mirada desde la sociología; Poéticas del sujeto, cartografías de lo humano; Física para geólogos.

Las editoriales universitarias españolas presentan más de quinientos títulos diferentes que abarcan diversas áreas temáticas: política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, turismo y educación, entre otras.

La creciente demanda de libros universitarios españoles, registrada en las últimas ediciones, hace que las editoriales acudan con optimismo a la cita con el público lector de la FIL. Además, tras la finalización de la feria, COBI participa en otras exposiciones como parte de la estrategia comercial para ampliar la presencia del libro universitario español en México.

Ediciones Complutense participa en la FIL 2018 - 1