Noticias - Universidad Complutense de Madrid

SORTEO de 25 entradas dobles para el Festival PARAÍSO | 8 y 9 de junio

21 may 2018 - 14:21 CET

Con motivo de la celebración del Festival Paraíso los días 8 y 9 de junio en el campus de la UCM, desde La Casa del Estudiante realizaremos un sorteo a través de INSTAGRAM (@casaestudiante) de 25 abonos dobles para los dos días de duración del Festival.

Para participar en el sorteo deberás:

1. Seguirnos en @casaestudiante

2. ¡Nombrar a 3 amigos en la publicación del sorteo, sin repetir y tantas veces como quieras!

Los resultados se harán públicos el lunes 28 y para la elección de los ganadores se usará la plataforma sorteiogram.com.

Descuentos para #estudiantesUCM

Otra manera que te ofrecemos para asegurar tu entrada al festival es aprovecharte del descuento exclusivo que Paraiso nos ofrece sólo para estudiantes UCM. Para ello, puedes solicitar tu código personal en este enlace donde te lo explicamos todo. Y no, no es incompatible con el sorteo... sigue leyendo...

Pero, ¿qué es Paraíso?

Paraíso es un Festival diferente. Es un nuevo concepto de evento en el que lo que primará será el compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad, la comodidad de los asistentes y la posición activa contra el acoso.

Podrás disfrutar de conciertos de artistas de diversas nacionalidades en un espacio sin aglomeraciones. En el Paraíso no solo habrá música, la acompañarán espacios con instalaciones artísticas, gaming, áreas de descanso en plena naturaleza, gastronomía saludable y muchas sorpresas más.

Si quieres más información te dejamos el enlace del Paraíso.

¡Mucha suerte en el sorteo!

SORTEO de 25 entradas dobles para el Festival PARAÍSO | 8 y 9 de junio - 1