Noticias - Universidad Complutense de Madrid

¡Ya tienes disponible las encuestas #Docentia! Evalúa a tus #profesUCM

10 ene 2018 - 12:23 CET

#DocentiaUCM

¿Qué es el nuevo #DocentiaUCM?

Es el nuevo sistema de evaluación obligatorio para #profesUCM. #DocentiaUCM tiene entre sus objetivos elaborar informes individuales sobre la actuación del profesorado en todos los aspectos de su actividad docente, siendo lo más importante TU OPINIÓN.

¿Por qué participar?

Las puntuaciones que otorgués a tus profes tendrán el mayor peso en su evaluación final. Por eso es importante que nos des TU OPINIÓN. Además, si rellenas al menos un 85% de las encuestas que te correspondan este cuatrimestre, ¡podrás ganar un de los gadgets que sortearemos por Facultades!

¿Cómo participar?

Entra en la página web docentia y accede con tu email @ucm.es. Verás un listado con todas las encuestas que se te han asinado. (Recuerda que todos los profesores son evaluados cada año, pero no en todas las asignaturas).

¡Ya tienes disponible las encuestas #Docentia! Evalúa a tus #profesUCM - 1