Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Presentación del Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid

27 nov 2017 - 10:39 CET

Presentación del Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid

El próximo 27 de noviembre a las 12h tendrá lugar en la Cineteca la presentación del II Festival de Derechos Humanos de Madrid, que tendrá lugar del 2 al 10 de diciembre.

Acogiendo obras que traten los derechos humanos como tema principal se presentarán 100 filmografías participantes tocando géneros de ficción, animación y documental. También se realizará la presentación de los trabajos de los 35 invitados nacionales e internacionales al público asistente.

El evento tendrá lugar en dos sedes: la Cineteca de Matadero, en la que se realizarán las proyecciones, y la Universidad Complutense de Madrid, en la que tendrán lugar distintas actividades publicitadas próximamente.

No te pierdas el Festival ganador de la V edición del concurso Te Queremos Comunicar de la agencia CULTPROJECT.

Lunes, 27 de noviembre a las 12 horas

Cineteca Madrid - Sala Plató (En Matadero, Plaza de Legazpi, 8)

Presentación del Festival de Cine y Derechos Humanos de Madrid - 1