Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Premios para estudiantes por incentivos a participación DocentiaUCM 2016/2017

22 nov 2017 - 11:13 CET

Desde el Vicerrectorado de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid, una vez concluido completamente el proceso de analisis de datos de DocentiaUCM del curso pasado 2016/2017, se va a proceder a sortear regalos UCM por Facultades entre los estudiantes que cumplieron los requisitos de participación (al menoso el 85% de las encuestas).

Agradecemos desde aquí vuestra implicación ya que los datos de participación han sido muy buenos, en algunos centros el sorteo se realizará entre mas de 1000 estudiantes que han consignado casi todas las encuestas.

El sorteo se realizará el jueves 23 de noviembre de 2017 a las 13:30 horas en el salón de actos del Edificio de Estudiantes, en un acto público al que estais todas y todos invitados. Contaremos con la presencia de la profesora María Castro,  Vicerrectora de Calidad, presidiendo el acto así como técnicos de la Oficina para la Calidad, y La Casa del Estudiante, y además tendremos la colaboración indispensable de la Delegación Central de Estudiantes de la UCM.

¿Qué es #DocentiaUCM?

Es el sistema de evaluación obligatorio para #profesUCM. Para #DocentiaUCM es indispensable conocer la información que nos puedas dar sobre la actuación del profesorado en todos los aspectos de su actividad docente.

Las puntuaciones que otorgués a tus profes tendrán el mayor peso en su evaluación final. Por eso es importante que nos des TU OPINIÓN.

Puedes consultar las noticias anteriores para saber cómo fue DocentiaUCM 16/17 en https://www.ucm.es/noticias/21344

Premios para estudiantes por incentivos a participación DocentiaUCM 2016/2017 - 1