Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Presenta tu candidatura a Consejo de Departamento

17 nov 2017 - 09:34 CET

Hasta el día 21 de noviembre puedes participar en las elecciones para participar en representación de los y las Estudiantes que tengan asignaturas en los mismos Departamentos que tu.

¿Qué es un Departamento?

Los departamentos son los órganos encargados de coordinar la docencia de tus asignaturas en un área determinada. Puedes consultar cuáles son en http://www.ucm.es/departamentos-ucm

¿Qué es un Consejo de Departamento?

Es el órgano de decisión y debate del Departamento, se compone de profesorado, personal de administración, y si, ¡también de Estudiantes!

Un número definido de plazas están reservadas a Estudiantes.

¿Cómo puedo presentarme?

  • Todos los departamentos han publicado un censo donde aparecen los estudiantes electores. Comprueba que estás si tienes asignaturas en estudios oficiales en ese departamento.
  • Presenta tu candidatura por Registro https://www.ucm.es/oficinas-de-informacion-y-registro-de-la-ucm utilizando el modelo disponible y dirigido a la "Junta Electoral del Departamento de...." antes del final de día 21 de noviembre.
  • Comprueba que en la proclamación se ha atendido tu candidatura.

Tendrás un periodo para hacer "campaña" entre tus compañeras y compañeros, y en todo caso, vota y anima a votar el día 13 de diciembre.

Enlace a la convocatoria y calendario en https://bouc.ucm.es/pdf/2770.pdf

Presenta tu candidatura a Consejo de Departamento - 1

Volver »