Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Convocatoria de Becas al Programa EUROPAEUM

8 nov 2017 - 17:48 CET

Introducción: The Europaeum Scholar Programme (ESP), consistente en becar a un grupo de estudiantes de doctorado, de segundo o tercer año, para estancias breves en diversas universidades del consorcio, siempre que desarrollen investigaciones relacionadas con Europa y sus valores éticos, humanísticos y sociales, tanto en el campo de Ciencias Sociales como en el de Artes y Humanidades.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, junto a la documentación requerida, deberán dirigirse al Sr. Director de la Escuela de Doctorado de la UCM (escueladoctorado@ucm.es) o presentadas en cualquiera de los Registros, según lo establecido en el artº 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre de 2015), y, en todo caso, antes del 24 de noviembre de 2017.

Dirección de la Escuela de Doctorado: Edificio de Estudiantes. Avda. de la Complutense, s/nº. C.P. 28040-Madrid-España

Resolución de la convocatoria: Dos doctorandos complutenses, de los programas de doctorado en Ciencias de las Religiones y en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas,  han sido seleccionados por un comité internacional para formar parte del prestigioso Europaeum Scholars Programme, integrado  por 12 universidades europeas, con el fin de contribuir con sus investigaciones, en los campos de ciencias sociales y humanidades, a la consolidación y difusión de los valores del viejo continente.