Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Convocatoria de Becas al Programa EUROPAEUM

8 nov 2017 - 17:48 CET

Introducción: The Europaeum Scholar Programme (ESP), consistente en becar a un grupo de estudiantes de doctorado, de segundo o tercer año, para estancias breves en diversas universidades del consorcio, siempre que desarrollen investigaciones relacionadas con Europa y sus valores éticos, humanísticos y sociales, tanto en el campo de Ciencias Sociales como en el de Artes y Humanidades.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes, junto a la documentación requerida, deberán dirigirse al Sr. Director de la Escuela de Doctorado de la UCM (escueladoctorado@ucm.es) o presentadas en cualquiera de los Registros, según lo establecido en el artº 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 2 de octubre de 2015), y, en todo caso, antes del 24 de noviembre de 2017.

Dirección de la Escuela de Doctorado: Edificio de Estudiantes. Avda. de la Complutense, s/nº. C.P. 28040-Madrid-España