Noticias - Universidad Complutense de Madrid

FORMACION AGENTES DE SALUD SEXUAL UCM-Apoyo Positivo

7 nov 2017 - 13:16 CET

FORMACION AGENTES DE SALUD SEXUAL UCM-Apoyo Positivo

La salud sexual es una materia en auge. Cada día somos más los ávidos de información y métodos de actuación ante las famosas enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Es por ello que, desde la UCM y en colaboración con ‘Apoyo positivo’, entidad que trabaja desde hace 22 años en la sensibilización y normalización de la infección por VIH en la sociedad y en la atención de la población afectada y apoyados por laboratorios Janssen, lanzamos este Curso gratuito de actualización y formación en VIH y otras enfermedades de transmisión genital y salud sexual para estudiantes UCM.

Dicho curso tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información (aula 01A) 21,23, 28 y 30 de noviembre de 2017, de 15:30 a 20:00 y se compondrá de 20 horas formativas y 20 horas prácticas.

En el siguiente enlace podrás acceder a toda la información del programa y el formulario de inscripción: http://eventos.ucm.es/13317

Be sexual, be healthy.

FORMACION AGENTES DE SALUD SEXUAL UCM-Apoyo Positivo - 1