Noticias - Universidad Complutense de Madrid

7 nov 2017 - 12:50 CET

Desde Compluemprende y la Escuela de Estudios Cooperativos, se presentan las Primeras Jornadas Universitarias Emprendedoras UCM.

Será el próximo 13 de noviembre y tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Somosaguas).

Dicho evento proporcionará a los asistentes un amplio abanico de herramientas de las que disponen, desde el ámbito público al administrativo y privado, para dar rienda suelta a su espíritu emprendedor a través de la Universidad Complutense.

Así mismo, la Jornada se hace coincidir con la presentación oficial de la Cátedra de emprendimiento social UCM, que firmó el pasado julio la Universidad Complutense y Santander Universidades. Dicho convenio creará un espacio de formación, investigación, difusión y trasferencia de conocimiento para estudiantes de grado, máster y profesorado que tengan un proyecto de investigación. Fomentando la actitud investigadora mediante cursos, conferencias y convenios para aquellos interesados en materia de emprendimiento.

Joven emprendedor, ¡es tu día!

I Jornada Universitaria Emprendedora UCM y presentación de la Cátedra de Emprendimiento Social UCM - 1