Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Ediciones Complutense, un nuevo sello editorial

18 oct 2017 - 12:19 CET

La investigación y la docencia, la universidad en definitiva, cuentan desde ahora con un nuevo sello editorial, Ediciones Complutense , que realiza su presentación tras un año de trabajo. El rector Carlos Andradas nos explicará el lanzamiento de este nuevo sello editorial de la Universidad Complutense el próximo 25 de octubre en elCírculo de Bellas Artes y podremos conocerla más a fondo de la mano de su director Antonio López Fonseca.

Con este proyecto la Universidad Complutense de Madrid apuesta por la actividad editorial como instrumento de transmisión del conocimiento y difusión de la cultura. Por eso, Ediciones Complutense quiere que su presentación aborde también temas cruciales para el futuro de la edición: la coexistencia de soportes tan diferentes como el papel y la edición electrónica o el sentido y la importancia de la edición académica y especializada en el siglo apenas comenzado.

Para más información te dejamos el enlace con todos los detalles justo AQUÍ

Ediciones Complutense, un nuevo sello editorial - 1