Noticias - Universidad Complutense de Madrid

10 oct 2017 - 11:00 CET

LIBER, Feria Internacional del Libro, ha regresado a Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017 para celebrar su 35 Aniversario. Organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España –FGEE-, esta convocatoria ha supuesto el mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales.

La cita, consolidada como primera muestra dedicada al libro en lengua española en Europa y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual.

Ediuciones Complutense ha participado el stand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE).

Más información acerca de LIBER pinchando AQUÍ

Ediciones Complutense participa en el stand de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) en LIBER - 1