Noticias - Universidad Complutense de Madrid

XIII Jornadas de Inspección de Servicios en las Universidades en la Universitat de Barcelona

15 oct 2013 - 09:25 CET

Los días 24 y 25 de octubre, se reunirán en la Universitat de Barcelona personal de las Inspecciones de Servicios de las diferentes Universidades Españolas, para exponer y debatir temas sobre los tres colectivos universitarios: estudiantes, personal de administración y servicios y profesorado.

Estas Jornadas son un espacio para compartir e intercambiar experiencias. De esta manera, la Inspección de Servicios de la Universidad Complutense estará presente en la Mesa Redonda titulada "Reflexiones acerca de la figura del denunciante en el procedimiento administrativo sancionador en el ámbito universitario"

Programa de las Jornadas en PDF.