Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Aprobada la dotación de más BecasUCM

19 jul 2017 - 10:51 CET

Las BecasUCM de colaboración en departamentos surgen como iniciativa de la Universidad Complutense en el curso 2016/2017, con el objetivo de fomentar la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes, y para complementar las becas convocadas por el MECD, proporcionando a estudiantes que, cumpliendo los requisitos adecuadamente, se ven excluidos en la resolución de la convocatoria debido a las distribuiciones de plazas de las becas en los diferentes departamentos.

En el curso 2016/2017 la UCM convocó por vez primera 75 plazas. Ahora y tras la aprobación del Consejo de Gobierno de ayer 18 de julio de 2017, desde el Vicerrectorado de Estudiantes se prepara ya una nueva convocatoria que estará pronto disponible, dotada con 150 plazas.

Por el momento, tienes disponible en https://www.ucm.es/becas-ucm-colaboracion-departamentos la información de la convocatoria del curso pasado, pero pronto actualizaremos con los detalles de la convocatoria para este curso que casi está empezando.

[Vuelve a la web de La Casa del Estudiante]

Aprobada la dotación de más BecasUCM - 1