Noticias - Universidad Complutense de Madrid

La Casa te recomienda...

14 jul 2017 - 13:38 CET

Desde La Casa del Estudiante te remitimos
estas noticias y actividades que esperamos sean de tu interés

Feria de la Salud UCM
¡Bienvenidxs a la Feria de la Salud! Asociaciones de estudiantes de todas las Facultades relacionadas con la salud, te ofrecen información, actividades y talleres. Este año se trata el tema de la depresión en cada una de las áreas. ¡Acércate a nuestra Feria!

Veterinaria El Musical
Este domingo, 7 de mayo a las 18h, no puedes perderte El Musical de la Facultad de Veterinaria, donde  estudiantes y profes UCM  te ofrecerán todo su arte. ¡Consigue tu entrada!

Gamers Party
En la Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial, acércate a la Game Jam organizada por las asociaciones de estudiantes ASCII yLAG. Comienza el día 5 de mayo, desde las 19h, hasta el día 7 a las 13h. ¡Juega con nosotrxs!

Teatro "Casa de Muñecas" por TeatrUKo
El 11 de mayo a las 19h, la asociación de estudiantes Teatruko, presenta "Casa de Muñecas", de Henrik Ibsen, en el Paraninfo de la Facultad de Filología. ¡Te esperamos!

¿Qué es la ciencia para ti?
Colabora en un estudio para conocer la relación entre la ciencia y las personas contestando a la encuesta PICA
, de la Unidad de Investigación en Cultura Científica  (UICC) del CIEMAT que, tiene como uno de sus objetivos principales, analizar empíricamente la relación de la sociedad con la ciencia y desde el año 2014.
Concurso audiovisual "Somos Refugio"
Por segundo año consecutivo y con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas, 20 de junio, la Universidad Complutense junto con el Ayuntamiento de Madrid han convocado la II Edición del Concurso audiovisual "Somos Refugio"

Ciclo de cine "El cine y la Ciudad Universitaria"
Del 3 al 28 de mayo, disfruta,  en la Filmoteca Española, sobre la presencia que ha tenido la Ciudad Universitaria en el cine. Te invitamos a realizar un recorrido por 12 películas recreadas en el escenario de la UCM.

Encuesta de opinión sobre tu titulación
Siempre estamos dispuestxs a mejorar la calidad UCM, por ello, necesitamos saber tu opinión acerca de la titulación que estás cursando. Recibirás un mail en el que pediremos tu colaboración y podrás contribuir con tu Universidad. ¡Tu opinión es muy importante!

Plan de Voluntariado UCM.
La UCM pone a tu disposición un Plan de Voluntariado con el objetivo de fomentar la acción solidaria y la sensibilidad cooperativa.  Podrás formarte y actuar a través de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado UCM y de otras Entidades colaboradoras. ¡Anímate y conviértete en voluntario/a!

La Casa del Estudiante

www.ucm.es/la-casa-del-estudiante