Noticias - Universidad Complutense de Madrid

La Casa te recomienda...

14 jul 2017 - 13:36 CET

Desde La Casa del Estudiante te remitimos
estas noticias y actividades que esperamos sean de tu interés

 

El jueves 30 de marzo, a las 18h, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, se presenta la guía de prevención y detección del acoso sexual, acoso sexista y acoso por orientación sexual e identidad  o expresión de género contemplada en el "Protocolo de Acoso".

¡Aún quedan actividades de la Semana de la Ciencia Indignada! Hasta el 6 de abril, disfruta de talleres, charlas, coloquios... ¡Disfruta de la ciencia! 

 

Te queda poquísimo para enviar tu reseña literaria al concurso que hemos organizado con Libros y Literatura. Termina el día 31 de marzo... ¡Date prisa y participa! 
 
¡Sigue todos las actividades previas al Festival Aviva a través de sus redes sociales para no perderte detalle de esta gran fiesta de la cultura, el arte y la sostenibilidad! @AvivaFestival y Festival Aviva.
Junto con SoyActivista, hemos realizado una campaña en la Universidad para concienciar de las consecuencias del escaqueo fiscal de las grandes multinacionales,  simulando una agencia de viajes a precios muy pequeños. ¡Reinvindica una Ley contra le evasión y elusión fiscal!
El Congreso de Estudiantes de Psicología Madrid 2017, XI Congreso CEP-PIE, se celebrará los días 3,4 y 5 de abril en el auditorio Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina. 

Del 30 de marzo al 2 de abril,  se celebra otra edición del EUCIMA, Encuentro Universitario de Circo de Madrid, organizado por el  Aula de circo Chaminade. Talleres, conciertos, circo social y la Gran Gala en el Price... ¡Salud y circo! 
 

Continúa la Semana del Teatro Complutensedonde estudiantes UCM están dando a conocer sus grupos de teatro y realizando muchas actividades relacionadas con las artes escénicas. ¡Aún tienes tiempo de disfrutar con ellxs!

El CMU Santa María de Europa ya prepara suGala de Certámenes Culturales, en la que se presentarán todos los trabajos enviados de cine, foto y literatura. ¡Mucha suerte a todxs lxs participantes! 
 
Si tienes un grupo y eres #estudianteUCM, no pierdas la oportunidad de participar en el proceso selectivo para poder tocar en las fiestas de San Isidro dentro del Festival de Música "Universimad 2017". Manda tu maqueta antes del 6 de abril. 
Nueva campaña de Apoyo Positivo el día 4 de abril,  con mesa informativa, consulta de salud sexual y pruebas rápidas de VIH. ¡Pásate por la Casa del Estudiante! #SaludSexual

 
 
 
La Casa del Estudiante  

www.ucm.es/la-casa-del-estudiante
@casaestudiante
lacasa@ucm.es
+34 91394 7247 / 7248 
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
 
La Casa te recomienda... - 1

Volver »