Noticias - Universidad Complutense de Madrid

La Casa te desea...¡Felices fiestas!

14 jul 2017 - 13:25 CET

Desde La Casa del Estudiante os remitimos estas actividades de las que podréis disfrutar a la vuelta de las vacaciones y os deseamos que paséis unas felices fiestas.

Durante el periodo no lectivo de Navidad en la Universidad, la Biblioteca de la Facultad de Educación permanecerá abierta al público en horario de 9.30 a 16.30 los días: 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre2, 3 , 4 y 5 de enero. 7 y 8 de enero, de 9 a 23 horas.

Se convoca el Premio Complutense de Literatura 2017, en las modalidades de Narrativa y Poesía. Si te gusta escribir y quieres demostrar tus habilidades, esta es tu oportunidad. Tienes hasta el 3 de febrero para enviar tus escritos. ¡Participa!

Un año más, el IUDC convoca la  II edición de su Concurso de Fotografía este año dedicada a retratar la realidad de las migraciones bajo el título “Fronteras a la esperanza”. El plazo para el envío de trabajos es hasta el 30 de enero.

Hasta el 29 de enero, puedes matricularte en el 2º cuatrimestre de los cursos de idioma del CSIM. Tienes toda la información sobre la oferta de idiomas, horarios y plazos en la página del Centro Superior de Idiomas Modernos

Hemos hecho una recopilación de los #tuitsUCMmás destacados de este año 2016. ¡Aquí los tenéis!

Hasta el 31 de enero, puedes avaluar a tus#profesUCM con el nuevo #docentiaUCM. Es muy importante conocer la información que nos puedas dar sobre la actuación del profesorado en todos los aspectos de su actividad docente, siendo lo más importante TU OPINIÓN

Se convoca un concurso para participar en el diseño de la Medalla Complutense al Mérito Deportivo. Puedes presentar tu diseño hasta el 16 de enero. Mira aquí las bases. ¡Muchas suerte!

Desde Cooperación al Desarrollo y Voluntariadose convocan Ayudas para proyectos de Cooperación al Desarrollo y Ayudas para la realización de prácticas externas, trabajo de fin de grado/máster o proyectos fin de carrera.

Te animamos a participar en el Concurso de reseñas literarias que hemos organizado junto con Libros y LiteraturaTienes hasta el 28 de febrero para presentar las reseñas de tus libros favoritos. ¡Mira las bases aquí!

Desde el Consejo de Dirección se remite esta felicitación para toda la ComunidadUCM. Agradecimientos por hacer la Universidad Complutense más diversa, inclusiva y más fuerte.¡Felices fiestas a todxs!

La Casa del Estudiante

www.ucm.es/la-casa-del-estudiante