Noticias - Universidad Complutense de Madrid

La Casa te recomienda...

14 jul 2017 - 10:48 CET

Las II Jornadas de Investigadorxs Feministas se celebrarán los días 17 y 18 de noviembre de 2016 en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.
Vuelve el Hospital de ositos de mano de IFMSA-Complutense. Será en el hall de la Facultad de Medicina el día 10 de noviembre. Pásate de 9:45 a 13:00h.
Si quieres colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid, se necesitan 20.000 voluntarixs para la próxima Gran Recogida que ayuden a recoger 2.700.000 kilos de alimentos no perecederos.
La Asociación de Jóvenes Investigadores en Arqueología ¡Excavemos! organiza los días 29, 30 de noviembre  y 1 de diciembre, el I Congreso Interdisciplinar: Iconografía y Sociedad en la Facultad de Geografía e Historia.
Los días 14, 15 y 16 de noviembre, una nueva actividad de la Cátedra "La Caixa"  se celebra en el CaixaFórum (Paseo del Prado, 36) a cargo de José Juan Toharia, catedrático de sociología.
La semana del 14 al 20 de noviembre, se celebra, un año más, el recién renombradoCOMPLUTENSE INTERNATIONAL MUN, conocido a partir de ahora como COMPIMUN.
Si tienes interés en Ingeniería Social Aplicada y Comercio en la Deep Web, no te pierdas esta charla en la Facultad de Ciencias de la Información, el 17 de noviembre de 17:00 a 18:00.
La Asociación Tales organiza una nueva edición del  Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Filosofía, del 28 de noviembre al 1 de diciembre en la Facultad de Filosofía.
La IX edición del Concurso universitario de relatos cortos de fantasía, terror y ciencia-ficción ya está en marcha. Pero antes, ¡participa en el diseño de su cartel! Tienes hasta el 13 de noviembre.
Conoce todos los detalles sobre las Becas Fulbright en una sesión informativa, el 14 de noviembre en el Salón de Actos del Edificio de Estudiantes a las 11h.

La Casa te recomienda... - 1