Noticias - Universidad Complutense de Madrid

13 jul 2017 - 19:30 CET

Concurso de producciones audiovisuales #20JDiaRefugiadosUCM

¿Qué?

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas -20 de junio- la Universidad Complutense de Madrid -a través del Vicerrectorado de Estudiantes y la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión- junto con el Ayuntamiento de Madrid, convoca un concurso de producción audiovisual en formato video, cuyo objetivo es dar a conocer a la población la realidad de las personas refugiadas, y sensibilizar sobre la necesidad de mostrar actitudes positivas hacia la acogida y la integración social desde la diversidad.

Somos refugio_Entrega de premios

Lugar: Ayuntamiento de Madrid. Sala la Caja de Música (Palacio de Cibeles)

Fecha: 20 junio 9.30 horas

Entrega de premios #20JDíaRefugiadosUCM del concurso de vídeos el próximo lunes, Día Mundial de las personas refugiadas. Junto a los premiados estarán Manuela CarmenaCarlos AndradasMercedes García y la profesora Tamara Rosa Bueno y para conocer más de cerca la situación de los refugiados el fotoperiodista Javier Bauluz.

¿Cuándo?

• 20 de junio Acto Día Mundial de las Personas Refugiadas en Ayuntamiento de Madrid (Palacio de Cibeles) y visionado y entrega de premios.
Somos Refugio - 1