Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Campaña #SeguirConVida. Cómo sobreviven los civiles a la guerra.

13 jul 2017 - 11:27 CET

La Universidad Complutense colabora con la campaña #SeguirConVida de Médicos sin Fronteras.

El programa consta de:

EXPOSICIÓN Seguir con vidauna experiencia de inmersión visual. Del 9 al 13 de marzo. Exteriores de Casa de Vacas, en Parque del Retiro.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Seguir con vida. Del 2 al 31 de marzo. Cículo de Bellar Artes, en la azotea.

MESA REDONDA. Siria: dificualtades informativas y nuevas tecnologías. 9 de marzo. De 19:30h 21h, en Círculo de Bellas Artes.

CONCIERTO SOLIDARIO. Orquesta Sinfónica de la Universidad Complutense de Madrid. 9 de marzo. De 19h a 20:30h en Facultad de Medicina de la UCM.

LECTURA DRAMATIZADA. Personas huyendo y atrapadas por la violencia. 11 de marzo. De 19h a 20:30h. Bar Graffiti.

CUENTACUENTOS. Érase una vez un refugiado. 12 de marzo. De 11:15h a 12h. En La Bolsa Mágica.

MESA REDONDA. Crisis de refugiados y viejas y nuevas herramientas del periodismo. 14 de marzo. De 13 a 14:30h. Facultad de Ciencias de la Información, UCM.

MESA REDONDA. Boko Haram: desplazados por la violencia en el lago Chad. 15 de marzo. De 19 a 21h. Auditorio de La Casa Encendida.

Puedes obtener más información en este enlace.

Campaña #SeguirConVida. Cómo sobreviven los civiles a la guerra. - 1