Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Contra la desigualdad extrema, una fiscalidad justa. Eres lo que pagas

13 jul 2017 - 11:26 CET

La economía mundial está al servicio de un 1% que acumula más riqueza que el 99% restante. Además, muchas de estas grandes fortunas evaden el pago de impuestos a través de paraisos fiscales, esto supone menos dinero para servicios públicos básicos como la sanidad, la educación y la protección social.

Bajo esta temática, se organiza este evento consistente en un coloquio.

¿Quién organiza el evento?

Intermón Oxfam, con la colaboración de La Casa del Estudiante y El Salmón Contracorriente.

¿Cuándo se realiza?

El lunes 11 de Abril, desde las 18.30 a las 20.30.

¿Dónde se realiza?

En la Sala Naranja de la Facultad de Ciencias de la Información UCM.

Mapa localización

¿Cómo puedo apuntarme?

La entrada es libre hasta fin de aforo.

Ponentes:

• Carlos Sánchez Mato, España. Delegado de Economía y Hacienda, Ayuntamiento de Madrid, y ex presidente de ATTAC Madrid.
  • Marcelo Oliveira, Brasil. Director del Instituto de Justiça Fiscal e inspector de Hacienda.
  • Juan Gimeno, España. Ex-Rector de la UNED y Presidente de Economistas sin Fronteras.
  • Damilola Ogunsakin, Nigeria. Coordinadora de la red Activista en la Universidad de Kogi.
  • Tilvas Ngosa, Zambia. Miembro de la red Activista Zambia y formador de activistas.

Presenta: Susana Ruiz, España. Oxfam Intermón.

Modera: Yago Alvarez Barba, España. El Salmón Contracorriente.

Tweet Escaqueo

Contra la desigualdad extrema, una fiscalidad justa. Eres lo que pagas - 1