Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Utrecht Network PhD summer school: ‘Growing Diversity as a Societal Challenge’

13 jul 2017 - 11:18 CET

¿Quién organiza el evento?

The Utrecht Network’s PhD School es una serie de encuientros bianuales para estudiantes de doctorado que han enfocado sus trabajos en el área de las Ciencias Sociales y Humanidades.

¿Cuándo y dónde se desarrolla el  evento?

Del 19 al 23 de septiembre en Rimini, Campus de la Universidad de Bolonia.

¿Contenidos del evento?

Es adecuado para estudiantes de doctorado que están involucrados con el análisis de los cambios sociales y la diversidad creciente en las sociedades multiculturales contemporáneas. La Escuela tiene como objetivo fomentar una nueva generación de investigadores para discutir diferentes temas desde una perspectiva interdisciplinar y explorar la conexión entre varios enfoques, métodos de investigación y la relación entre el debate académico y no académico. El programa incluye conferencias de expertos, trabajo en grupo y presentaciones del doctorando.

¿Quién puede solicitar las plazas?

Cualquier estudiante de estudios oficiales de doctorado matriculado en la Universidad Complutense en este curso académico 2015/2016.

¿Hasta cuándo puedo solicitar y dónde?

Hasta el día 1 de junio de 2016.

Contacta con La Casa del Estudiante para que podamos canalizar tus documentos de solicitud. En este enlace tienes cómo encontrarnos

Utrecht Network PhD summer school: ‘Growing Diversity as a Societal Challenge’ - 1