Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Abiertas inscripciones para la II Edición del International Careers Festival

13 jul 2017 - 10:53 CET

Abiertas las inscripciones para participar en el II Edición del International Careers Festival para aspirantes a diplomáticos, cooperantes internacionales, periodistas y expertos en medios.

Es un festival diseñado por Giovani nel Mondo Association para estudiantes con talento y recién graduados interesados en conocer cientos de oportunidades internacionles, realizar networking e interactuar con ONGs, insituciuones, organizaciones,...  Giovani nel Mondo Association es una asociación sin ánimo de lucro fundada en Italia quie pretende promover y favorecer la interacción jóvenes con talento y oportunidades en el ámbito internacional.

El Festival está compuesto por cuatro vías de trabajo en las que los participantes podrán elegir el proyecto que mejor se adapte a sus intereses laborales y académicos. Toda la información relacionada con esos proyectos en este enlace.

Puedes realizar la inscripción vía telemática con un simple click.

Este año se impartirá los días 11 al 14 de marzo de 2017, en la misma capital de Italia, Roma.

Abiertas inscripciones para la II Edición del International Careers Festival - 1