Noticias - Universidad Complutense de Madrid

“Terraza de Europa: Giro social tras la crisis”

7 jul 2017 - 10:36 CET

¿Qué reformas económicas ha sufrido la UE a raíz de la última crisis económica?¿Cómo se puede proteger a las personas por encima de los rescates bancarios? ¿Qué medidas son necesarias para combatir la desigualdad y la pobreza? ¿Cómo se pueden reforzar las políticas sociales?

Si te importan estos temas y tienes preguntas y/o respuestas, ven a compartirlas con nosotros en la “Terraza de Europa: Giro social tras la crisis” el jueves 13 de julio de 19.00 a 21.00 en el Hotel Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel 29-31 Madrid).

Con Jonás Fernández (eurodiputado), y Laura Blanco, periodista especializada en Economía de Capital Radio.

Te invitamos a una consumición.

Adjuntamos invitación. Aforo limitado a 70 personas (por orden de inscripción). Inscríbete en: EPMadrid@ep.europa.eu

“Terraza de Europa: Giro social tras la crisis” - 1