Noticias - Universidad Complutense de Madrid

28 jun 2017 - 12:27 CET

Convoca: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Podrán ser solicitantes y perceptoras de las subvenciones todas las universidades públicas y privadas en el ámbito nacional.

Están destinadas a la realización de estudios universitarios de postgrado sobre Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (seminarios, congresos, simposios, jornadas y foros de debate), siempre que estas actuaciones destaquen por su calidad y valor estratégico para la mejora del campus en el ámbito de la igualdad.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18-07-2017

Lugar: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, C/ Condesa de Venadito, 34.28027 Madrid.

BOE