Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Publicación del nº 33 de Unelibros y del nº 14 del suplemento Unerevistas

11 nov 2016 - 09:09 CET

Tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de julio por las universidades y las entidades de gestión CEDRO y VEGAP para el pago de los derechos de autor por el uso de libros y otras publicaciones en los campus virtuales, Unelibros publica en su último número () sendas entrevistas con Francisco Mora, Presidente de CRUE Gerencias y del grupo negociador, y Magdalena Vinent, Directora General de CEDRO, en las que valoran los términos de dicho acuerdo. En la portada de la revista queda destacada esta noticia: “CEDRO-CRUE final feliz. papel destacado de los editores universitarios en la consecución del acuerdo”.

Además, en la sección “Crónica”, se da cuenta del acuerdo logrado entre la Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (REBIUN) y la Unión de Editoriales de las Universidades Españolas (UNE) para la creación de un sistema de intercambio científico con 6000 libros digitales.

Junto al nº 33 de Unelibros, está disponible también el nº 14 de Unerevistas, suplemento que recoge los títulos de 150 revistas científicas publicadas por las editoriales universitarias en los últimos seis meses.

Publicación del nº 33 de Unelibros y del nº 14 del suplemento Unerevistas - 1