Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Conferencia Ingeniería Social Aplicada y Comercio en la Deep Web

25 oct 2016 - 12:54 CET

El día 17 de noviembre, de 17:00 h a 18:00h, en la Facultad de Ciencias de la Información (Sala Naranja) tendrá lugar una conferencia sobre diversas técnicas de ingenieria social aplicada y su posterior uso en los bajos fondos de internet.

En dicha conferencia, se comenzará definiendo el concepto de ingeniería social como una rama poderosa del hacking multidisciplinar. Posteriormente se hablará, se comentarán y desmitificarán varios enunciados sobre la llamada Deep Web, mostraremos la legalidad de estos sitios, los peligros y las tiendas.

Os invitamos a todxs a recorrer esta gran aventura, comenzando siendo personas normales a hackers que venden conocimientos en la deep web. Así, podréis tener la información necesaria para proteger vuestra privacidad en internet, alabar la actitud policial y despolemizar la palabra Hacker.

¡Os esperamos!

Conferencia Ingeniería Social Aplicada y Comercio en la Deep Web - 1