Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Entrega del Premio VidrioFighters 2016

6 oct 2016 - 10:39 CET

Como ya anunciamos, la Facultad de Informática fue la ganadora de los 6.000€ de premio del concurso Vidriofighters UCM 2016, dinero que invertirán en su Ecocausa "Ampliación de la zona verde en el ala Este de la Facultad".

Por ello,  el pasado martes 11 de octubre, tuvo lugar el acto de entrega de premio en la Sala de Grados de la Facultad de Informática.
En este acto, en el que participó el Delegado del Rector para Campus y Medio aMbiente, Javier Garrido, así como la consultora de proyectos de Universia Miriam Gil Sánchez, el gerente de la zona centro de Ecovidrio, Ricardo Sevilla y el Decano de la Facultad de Informática Daniel Mozos, se reconoció el esfuerzo de estudiantes, PAS y PDI de la Facultad con la entrega de un cheque por valor de 6.000€.

Además, se recordó la necesidad de desarrollar la actitud ecológica entre los integrantes de la comunidad universitaria.

Entrega del Premio VidrioFighters 2016 - 1