Noticias - Universidad Complutense de Madrid

7 jul 2016 - 12:16 CET

Una vez finalizado el Concurso de Recogida de Vidrio entre Facultades y, tras la recogida y pesado de los contenedores, ya podemos anunciar la facultad ganadora de los 6.000 euros que podrá dedicar al desarrollo de su Ecocausa.

La Facultad de Informática se ha alzado con el premio, seguida muy de cerca por la Facultad de Odontología. Por último, la Facultad de Farmacia ha quedado en tercer puesto.

El trabajo conjunto de estudiantes, PAS y PDI de la Facultad de Informática permitirá invertir el premio en la Ecocausa que ha abanderado su participación en el concurso: la ampliación de la zona verde en el ala este de su Facultad.

Desde aquí, felicitamos a la Facultad ganadora, así como a todos los participantes del concurso por su implicación en la concienciación del reciclaje y su contribución a un Campus más limpio y sostenible.

La Facultad de Informática, ganadora del Concurso de Recogida de Vidrio entre Facultades - 1