Noticias - Universidad Complutense de Madrid

Sesión pre-salida para estudiantes con destino a Universidades EEUU

5 jul 2016 - 09:40 CET

Desde la oficina de EducationUSA alojada en la Comisión Fulbright en Madrid (somos la asesoría oficial del gobierno de Estados Unidos sobre estudios de grado y posgrado) te invitan a asistir el 5 julio celebraremos una sesión informativa dirigida a aquellos alumnos que tienen admisión en una universidad de EEUU para este año.

La sesión recibe el nombre de Pre-Salida y su objetivo principal es disipar dudas de última hora y ayudar a los futuros estudiantes internacionales a preparar su partida.

Se abordarán dudas sobre el visado y se hará una presentación con material oficial de la Embajada de EEUU en España; contaremos con la ayuda de estudiantes americanos y españoles, que compartirán aspectos prácticos de su estancia: así, los asistentes tendrán la certeza de que no olvidan nada importante y de que su llegada a Estados Unidos será óptima.

Además, queremos hacer especial énfasis en invitar a los padres de los estudiantes, a los que hemos dedicado una sesión: "Inquietudes sobre la adaptación de tus hijos a la vida y cultura en un campus americano".

Tendrá lugar en el Instituto Internacional de c/ Miguel Ángel, 8 (28010 - Madrid) de 18:00-20:30. El evento es gratuito y la inscripción se hace a través del siguiente enlace: http://bit.ly/edusa-presalida16 Para aquellos interesados de fuera de Madridse ofrecerá una retransmisión del evento a la que podrán acceder posteriormente.
Sesión pre-salida para estudiantes con destino a Universidades EEUU - 1