Noticias - Universidad Complutense de Madrid

I Encuentro Preuniversitario Complutense de Jóvenes Investigadores

11 abr 2016 - 12:20 CET

“Con talento desde Bachillerato”

¿Qué es?

Estos Encuentros Preuniversitarios Complutense buscan, además de reconocer los esfuerzos y logros existentes en el campo de la investigación durante la etapa del Bachillerato,

alentar a que esta faceta del saber humano tenga mayor cabida en los curricula y en los procesos de enseñanza-aprendizaje, y estimular vocaciones científicas en los estudiantes.

¿Cuándo es la fase de presentación?

La celebración del I Encuentro Preuniversitario Complutense Jóvenes investigadores tendrá lugar el día 14 de abril.

¿A qué hora?

Todos los proyectos se presentarán a partir de las 9h.

¿Dónde se presentan los proyectos?

Para el área de Ciencias Experimentales (Grupo 1): En el aula Miguel de Guzmán en Facultad de Ciencias Matemáticas.

Para el área de Ciencias Experimentales (Grupo 2): En el aula Magna de la Facultad de Químicas.

Para el área de Ciencias de la Salud: En el aula D (Carracido) en el edificio Antonio Doadrio de la Facultad de Farmacia

Para el área de Ciencias Sociales: Salón de Actos de la Facultad de Políticas

Para el área de Humanidades (Grupo 1): En el Salón de Actos del edificio D de la Facultad de Filología

Para el área de Humanidades (Grupo 2): En e l Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia