Noticias - Departamento de Microbiología III

Contrato Predoctoral FPI. Dept. Microbiología. Universidad de Málaga

26 jun 2015 - 11:43 CET

SE OFERTA CONTRATO PREDOCTORAL PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES (FPI) EN EL DEPARTAMENTO DE MICROBIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Se ofrece Contrato Predoctoral para la Formación de Doctores (FPI) dentro del grupo de MICROBIOLOGÍA Y PATOLOGIA VEGETAL del Departamento de Microbiología de la Universidad de Málaga (Málaga), enmarcada en el segundo objetivo (AZUL) en el proyecto financiado por la Dirección General de Investigación Científica y Técnica (MICINN) AGL2014-52518-C2-1-R “APRENDIENDO DE LAS INTERACCIONES MULTITRÓFICAS EN LA RIZOSFERA DE AGUACATE PARA AVANZAR EN EL CONTROL BIOLÓGICO CONTRA ROSELLINIA NECATRIX”

INVESTIGADOR PRINCIPAL: Francisco M. Cazorla
CONVOCATORIA: BOE nº 140, Viernes 12 junio 2015, pag. 49693
FINAL DE LA CONVOCATORIA: 29 junio 2015