Información y Solicitud de ensayo

Para solicitar análisis por primera vez, es necesario ponerse primero en contacto con el personal de la Unidad o mandar por correo electrónico la ficha de usuario debidamente cumplimentada, para que les sea asignado un código de cliente.

 

Los usuarios que ya dispongan de código de cliente pueden descargarse aquí los modelos para la solicitud de análisis, aunque estos formularios les serán facilitados por el personal de la Unidad, con los códigos y datos de cliente ya cumplimentados.

 

Todas las muestras deben ir acompañadas de un formulario de solicitud de análisis y deben adecuarse a las recomendaciones para el envío de muestras.

 

La solicitud del análisis mediante cualquiera de los modelos facilitados por la Unidad implica que se conocen y aceptan las condiciones de análisis y todo lo expuesto en la carta de información del Centro.

 

Los análisis se hacen por orden de llegada de las muestras y serán realizados únicamente por los técnicos de la Unidad de Microanálisis autorizados para ello. Debido a lo delicado de su manejo, los usarios no tendrán acceso a los equipos.


 

©  AE-UCM  2015  |  micrelem@ucm.es